miércoles, 17 de noviembre de 2010

COMO BENEFICIA CONTROLAR UN PROCESO TÉCNICO COMO POR EJEMPLO:

DETERIORO AMBIENTAL
Para mi el avance tecnológico a ayudado muchísimo al deterioro ambiental ya que este a logrado fabricar distintos tipos de maquinaria que ha logrado auxiliar este problema al tal grado de que creo un sistema de transporte eléctrico que logra transportar a la misma cantidad de pasajeros pero sin gastar gasolina en cambio se utiliza una batería recargable que se coloca en el autobús, y este funciona como su combustible, o en otro tema seria las placas solares que utilizan la luz solar como energía eléctrica, y así saldrá mas barato adquirirlo, en pocas palabras a ayudado al largo del tiempo al deterioro ambiental.
AGUA
Al tema del agua lo a ayudado y sigue ayudando, como lo hace al cuidar el agua ya que esta a logrado crear maquinaria que ayuda para poder descontaminarla y hacerla potable, uno de ellos serian los filtros purificadores que quitan la mayor cantidad de bacterias, virus o etc., así que el agua para poderla hacer potable y transportarla necesitan a los filtros. Esto demuestra que el avance tecnológico ayuda a estos tipos de proceso ya que es al tema al que más ayuda además que sin este seria muy difícil descontaminarla o procesarla sin la tecnología. Sin contar que el agua es vital durante la existencia de cada persona y al menos llegara a consumir hasta 100 mil litros de agua durante toda su vida.
SALUD
Al tema de la salud es algo muy importante porque ayuda a crear medicamentos para las personas, haciendo instrumentos capas de hacer funciones distintas, aunque la tecnología ayuda muchísimo a la salud de cada persona porque además a creado distintos tipos de maquinas capas de ver dentro del cuerpo humano y decir lo que le pasa a cada persona, pero también ayuda a crear diagnósticos exactos de cada persona mostrando que es lo que se encuentra mal en ellos y programando una cura.

SERVISIOS PÚBLICOS
La tecnología ayuda a los servicios públicos de tal modo que pondremos de ejemplo a los teléfonos públicos, o los transportes públicos o etc. estos servicios son públicos asease que pueden ser utilizados por todas la personas cuando ellos lo necesitan o lo requieran, pero aun así han sido muy importantes ya que en muchos casos son utilizados por cualquier persona sin mucho costo. Para terminas son muy necesarios para muchas personas que lo necesiten ya que la mayoría de ellos no tienen un precio muy alto y son muy adquiribles.

3 comentarios:

  1. bien echo pues esta un poco largo pero bien explicado bueno sigue asi y no cambies tu forma de ser

    ResponderEliminar